ONLINESTUDIES

En línea Licenciaturas en Gestión de Hosteleria 2020 en América del Norte

Un título universitario, que requiere cuatro años de estudio, brinda a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus conocimientos y formación en un campo específico. Con mayor competencia y habilidades, los estudiantes pueden optar para una carrera mejor remunerada tras su graduación.

A diferencia de otros campos de negocio, la gestión de la hospitalidad se dedica a servir a los turistas y clientes en hoteles, restaurantes y otras atracciones. Los estudiantes pueden aprender sobre marketing, contabilidad y otras concentraciones de negocios para una carrera gratificante en la hospitalidad.

Los Estados Unidos de América se encuentra en el continente de América del Norte. Es el tercer país más grande en tamaño en el mundo. Tiene una historia relativamente corta en comparación con otras naciones del mundo, cuenta con uno de el mundo 's más grandes economías, y tiene uno de los mundo ' s más diversas poblaciones.

Programa de Grado en línea en Gestión de Hosteleria en América del Norte

3 Resultados en Gestión de Hosteleria, Norteamérica Filter

Licenciado en Administración de Empresas

BBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
En línea

El programa de Licenciatura en Administración de Empresas (BBA, por sus siglas en inglés) de CALIMT de negocios tales como contabilidad, finanzas, mercadeo, operaciones y lide ...

Más información

Bachiller en administración hotelera y turismo

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
2 años
Inglés
En línea

El programa de Hostelería y Turismo de Gestión le proporciona los conocimientos necesarios para el éxito en las empresas relacionadas con la industria de reuniones, viajes, tu ...

Más información