ONLINESTUDIES

En línea Programas de Licenciatura en Gestión Turística en Italia 2020

Obtener un título de Grado es un hito educativo al que muchos estudiantes aspiran. Si bien pueden ser necesarios cuatro años para finalizar un Grado, los beneficios en obtener habilidades especializadas, así como conocimientos intensivos en un campo específico, pueden durar toda la vida.

Los cursos en Gestión del Turismo pueden ayudar a los estudiantes a ampliar su red profesional, ya que trabajan en estrecha colaboración con profesores, compañeros y profesionales del sector. Los estudiantes pueden encontrar empleos como guías turísticos, agentes de viajes, en márketing u otros puestos relacionados.  

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

en línea Grado en Gestión Turística en Italia

1 Resultados en Gestión Turística, Italia Filter

Licenciado en Economía y Administración de Empresas

International Telematic University UNINETTUNO
Licenciatura
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Italiano
En línea

El programa proporciona a los estudiantes las habilidades y la confianza en sí mismos para administrar y adaptarse con eficacia a una amplia gama de entornos comerciales compe ...

Más información