ONLINESTUDIES

En línea Programas de Grado en Gestión Turística 2020 en América del Norte

Un título universitario se obtiene cursando un programa universitario que suele durar entre tres y cuatro años, siempre y cuando los estudiantes asistan a la universidad a tiempo completo. Se pueden obtener títulos universitarios presenciales o en línea, en función de la universidad, lo que resulta ideal para los estudiantes con agendas ocupadas.

Los programas de Gestión del Turismo suelen durar unos tres años. El costo del programa depende en gran medida de la institución académica y el curso específico. Los estudiantes deberían investigar sus opciones para encontrar la más adecuada a sus intereses y presupuesto.  

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Programa de Grado en línea en Gestión Turística en América del Norte

2 Resultados en Gestión Turística, Norteamérica Filter

Bachiller en administración hotelera y turismo

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
2 años
Inglés
En línea

El programa de Hostelería y Turismo de Gestión le proporciona los conocimientos necesarios para el éxito en las empresas relacionadas con la industria de reuniones, viajes, tu ...

Más información

Licenciatura gestión de projets touristiques

Licenciatura
Francés
En línea

Maîtriser la singularité des échanges et la particularité du negocio en Europa, Connaître les politiques Européennes du Tourisme ...

Más información