Filter
Licenciatura
Tunisia Jornada: Todos

en línea Programas de Licenciatura en Gestión Organizacional in Tunisia 2020

Quienes quieren mejorar sus perspectivas laborales y ampliar sus habilidades pueden estar interesados en cursar un programa de Grado. Esta modalidad de estudio académico puede cursarse una vez los estudiantes han finalizado un "Associate degree" u otros requisitos académicos.

Liderazgo, gestión de recursos, planificación y organización son herrameintas usadas en la Gestión Organizacional. El objetivo es preparar a un negocio o entidad sin ánimo de lucro para enfrentarse a temporalidades actuales y estrategia futura.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Túnez, oficialmente la República de Túnez, es el país más pequeño de África del Norte. Es un país del Magreb limita con Argelia al oeste, Libia al sureste y el Mar Mediterráneo al norte y al este. En el nivel universitario en Túnez el primer ciclo de los estudios en la rama académica es de dos años, lo que conduce a la obtención del Diploma de Estudios Universitarios du Premier Cycle.

en línea Grado en Gestión Organizacional in Tunisia

Más información Menos información

1 resultados en Gestión Organizacional, Tunisia, Educación a distancia

Títulos
Ubicación
Tunisia
Jornada
Ecole Supérieure Ouverte à Distance

El titular de DEESAD - Asistente Ejecutiva es la mano derecha del líder. Gestiona los proyectos empresariales y empresario. Él horarios y asigna los medios necesarios par ... [+]

El titular de DEESAD - Asistente Ejecutiva es la mano derecha del líder. Gestiona los proyectos empresariales y empresario. Él horarios y asigna los medios necesarios para su aplicación. También supervisa y lleva a cabo una evaluación de las actividades. También se puede actualizar y libros de hecho, se organiza y luego se las arregla para explotar sus fuentes. El dominio de conocimientos de informática y de ser versátil, este estrecho colaborador del empresario es también conocido por su discreción.

Su perfil

verdadero líder brazo derecho, el dominio de conocimientos de informática, la función de asistente de gestión requiere adaptabilidad y versatilidad, por no hablar de los atributos profesionales que deben tener el ayudante de un empresario: discreción, capacidad de respuesta, capacidad de organización.... [-]

Tunisia Túnez en línea
Septiembre 2020
Francés
Tiempo completo
En línea
Más información en español