Filter
Licenciatura
Martinique (Fr.) Jornada: Todos

en línea Programas de Grado en Gestión Organizacional in Martinique (Fr.) 2020

Quienes quieren mejorar sus perspectivas laborales y ampliar sus habilidades pueden estar interesados en cursar un programa de Grado. Esta modalidad de estudio académico puede cursarse una vez los estudiantes han finalizado un "Associate degree" u otros requisitos académicos.

Se usan muchas fases en la Gestión Organizacional, normalmente empezando con planificación y resultando en ejecución. El liderazgo es clave en este proceso, y los recursos deben gestionarse eficazmente para obtener una planificación exitosa.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Los estudiantes con la esperanza de mejorar sus habilidades de habla francesa pueden encontrar que estudiar en una buena oportunidad para hacerlo. La exposición a la mezcla de influencias francesas y el Caribe también podría ser un incentivo para estudiar en este país insular. Los estudiantes pueden disfrutar de familiarizarse con una perspectiva cultural claramente diferente.

en línea Grado en Gestión Organizacional in Martinique (Fr.)

Más información Menos información

1 resultados en Gestión Organizacional, Martinique (Fr.), Educación a distancia

Títulos
Ubicación
Martinique (Fr.)
Jornada
Ecole Supérieure Ouverte à Distance

El titular de DEESAD - Asistente Ejecutiva es la mano derecha del líder. Gestiona los proyectos empresariales y empresario. Él horarios y asigna los medios necesarios par ... [+]

El titular de DEESAD - Asistente Ejecutiva es la mano derecha del líder. Gestiona los proyectos empresariales y empresario. Él horarios y asigna los medios necesarios para su aplicación. También supervisa y lleva a cabo una evaluación de las actividades. También se puede actualizar y libros de hecho, se organiza y luego se las arregla para explotar sus fuentes. El dominio de conocimientos de informática y de ser versátil, este estrecho colaborador del empresario es también conocido por su discreción.

Su perfil

verdadero líder brazo derecho, el dominio de conocimientos de informática, la función de asistente de gestión requiere adaptabilidad y versatilidad, por no hablar de los atributos profesionales que deben tener el ayudante de un empresario: discreción, capacidad de respuesta, capacidad de organización.... [-]

Martinique (Fr.) Martinica en línea
Septiembre 2020
Francés
Tiempo completo
En línea
Más información en español