en línea Programas de Licenciatura en Gestión Organizacional in Canada 2020

Obtener un título de Grado es un hito educativo al que muchos estudiantes aspiran. Si bien pueden ser necesarios cuatro años para finalizar un Grado, los beneficios en obtener habilidades especializadas, así como conocimientos intensivos en un campo específico, pueden durar toda la vida.Para la planificación a corto y largo plazo se usan muchos inputs, como información financiera, estado act… Más información

Obtener un título de Grado es un hito educativo al que muchos estudiantes aspiran. Si bien pueden ser necesarios cuatro años para finalizar un Grado, los beneficios en obtener habilidades especializadas, así como conocimientos intensivos en un campo específico, pueden durar toda la vida.

Para la planificación a corto y largo plazo se usan muchos inputs, como información financiera, estado actual y previsto de los mercados o información jurídica, entre otros. La Gestión Organizacional suele utilizar dichos inputs para ayudar en la planificación, liderazgo, organización y control de recursos.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

en línea Programa de Grado en Gestión Organizacional in Canada

Menos información
Ecole Supérieure Ouverte à Distance
France Online, France + 14 Más

Le titulaire du DEESAD – Assistant de direction est le bras droit du dirigeant. Il gère les activités et les projets du chef d’entreprise. Il les planifie et affecte les moyen ... Más información

Le titulaire du DEESAD – Assistant de direction est le bras droit du dirigeant. Il gère les activités et les projets du chef d’entreprise. Il les planifie et affecte les moyens nécessaires à leur mise en œuvre. Il assure aussi un suivi et réalise un bilan des activités. Menos información
Licenciatura
01 September 2020
Tiempo completo
Francés
Online