ONLINESTUDIES

En línea Grados en Gestión Financiera en Polonia 2021

Obtener un título de Grado es un hito educativo al que muchos estudiantes aspiran. Si bien pueden ser necesarios cuatro años para finalizar un Grado, los beneficios en obtener habilidades especializadas, así como conocimientos intensivos en un campo específico, pueden durar toda la vida.

Los estudios en Gestión Financiera cubren administración del dinero y planificación financiera. Los temas a tratar incluyen inversiones, activos y pasivos, presupuestos de capital y diversificación. Los estudiantes pueden aprender la aplicación de distintos métodos de gestión financiera.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

en línea Licenciatura en Gestión Financiera en Polonia

1 Resultados en Gestión Financiera, Polonia, Educación a distancia Filter

Licenciatura en Finanzas y Contabilidad - Gestión Financiera Principal (1er semestre - listo en línea)

Kozminski University
Licenciatura
Licenciatura
Oct 2021
<
A tiempo completo
<
3 años
30 Sep 2021
Inglés
Presencial
En línea

La especialización en Gestión Financiera, en nuestros estudios de Licenciatura en Finanzas y Contabilidad, es un programa de tres años realizado en inglés que prepara a los es ...

Más información