ONLINESTUDIES.COM.AR

Compara en línea Programas de Grado en Finanzas in Switzerland 2019/2020

Un título universitario se obtiene cursando un programa universitario que suele durar entre tres y cuatro años, siempre y cuando los estudiantes asistan a la universidad a tiempo completo. Se pueden obtener títulos universitarios presenciales o en línea, en función de la universidad, lo que resulta ideal para los estudiantes con agendas ocupadas.

Las Finanzas son el estudios de la gestión del dinero, incluyendo desde gestión del ahorro personal hasta contabilidad e inversión bancaria. Un estudiante de Finanzas puede especializarse en una rama como planificación de la jubilación o inversión empresarial, o puede seguir una educación general cubriendo todas las áreas financieras.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

en línea Programa de Grado en Finanzas in Switzerland

1 resultados en Finanzas, Switzerland Filter

Finanzas europeas diploma de estudios superiores

Ecole Supérieure Ouverte à Distance
En línea Tiempo completo Septiembre 2020 Algeria Argelia en línea Belgium Bélgica en línea Canada Canadá en línea France Francia en línea Guadeloupe (Fr.) Guadalupe en línea Lebanon Líbano en línea Luxembourg Luxemburgo en línea Martinique (Fr.) Martinica en línea Mauritius Mauricio en línea Morocco Marruecos en línea French Polynesia Polinesia Francesa en línea Reunion (Fr.) Reunion Online Switzerland Suiza en línea Tunisia Túnez en línea French Guiana Guayana Francesa en línea + 27 más

Esta Licenciatura financiación europea permite a los estudiantes adquirir los conocimientos necesarios para pasar de un nivel técnico superior a dicho marco. Se le prepara para ocupar puestos de responsabilidad en un departamento de contabilidad.