ONLINESTUDIES

En línea Programas de Grado en Finanzas en la República Checa 2021

Un título universitario, que requiere cuatro años de estudio, brinda a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus conocimientos y formación en un campo específico. Con mayor competencia y habilidades, los estudiantes pueden optar para una carrera mejor remunerada tras su graduación.

Las Finanzas son el estudios de la gestión del dinero, incluyendo desde gestión del ahorro personal hasta contabilidad e inversión bancaria. Un estudiante de Finanzas puede especializarse en una rama como planificación de la jubilación o inversión empresarial, o puede seguir una educación general cubriendo todas las áreas financieras.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

en línea Licenciatura en Finanzas en la República Checa

1 Resultados en Finanzas, República Checa, Educación a distancia Filter

Licenciatura en Finanzas Europea

University of New York in Prague (UNYP)
Licenciatura
Licenciatura
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Presencial
En línea

En línea con su misión UNYP desde su fundación hace más de una década para responder eficazmente a las exigencias del mercado de trabajo local, europeo y mundial y sus necesid ...

Más información