ONLINESTUDIES.COM.AR

Mejor en línea Licenciaturas en Finanzas 2019 in Oceania

Un título universitario se obtiene tras cursar un programa educativo que puede completarse en cuatro años. Los estudiantes que obtienen un título universitario suelen tener mejores oportunidades laborales gracias a las habilidades y experiencia adquiridas.

El campo de las Finanzas puede dividirse en finanzas personales, públicas y corporativas. Cada rama se centra en la gestión de activos y deudas, a menudo haciendo hincapié en inversión bancaria. Los estudiantes de Finanzas pueden seguir una educación general o especializarse en un área concreta como contabilidad o finanzas corporativas.

Asia es probablemente el continente más poderoso del mundo y económico que introduce un sinfín de posibilidades en materia de educación. El centro de gravedad se mueve hacia el Este. Los cambios rápidos y las inversiones en la educación superior e Inglés son un lenguaje hablado en público. Grandes oportunidades Oceanía 's de trabajo también atiende más a los estudiantes de futuro.

Licenciatura en línea en Finanzas in Oceania

1 resultados en Finanzas, Oceania Filter

Finanzas europeas diploma de estudios superiores

Ecole Supérieure Ouverte à Distance
En línea Tiempo completo Septiembre 2019 Algeria Algeria Online Belgium Belgium Online Canada Canada Online France France Online Guadeloupe (Fr.) Guadeloupe Online Lebanon Lebanon Online Luxembourg Luxembourg Online Martinique (Fr.) Martinique Online Mauritius Mauritius Online Morocco Morocco Online French Polynesia French Polynesia Online Reunion (Fr.) Reunion Online Switzerland Switzerland Online Tunisia Tunisia Online French Guiana French Guiana Online + 27 más

Esta Licenciatura financiación europea permite a los estudiantes adquirir los conocimientos necesarios para pasar de un nivel técnico superior a dicho marco. Se le prepara para ocupar puestos de responsabilidad en un departamento de contabilidad.