ONLINESTUDIES

En línea Programas de Grado en Finanzas en Luxemburgo 2021

Un título universitario se obtiene tras cursar un programa educativo que puede completarse en cuatro años. Los estudiantes que obtienen un título universitario suelen tener mejores oportunidades laborales gracias a las habilidades y experiencia adquiridas.

Las Finanzas son la disciplina que se ocupa de la gestión del dinero, e incluye finanzas personales, corporativas y públicas. Aunque generalmente asociadas con gestión de activos y deuda en términos de inversión bancaria, las Finanzas también incluyen otras especializaciones, como contabilidad y planificación de la jubilación.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Luxemburgo, oficialmente el Gran Ducado de Luxemburgo, es un país sin salida al mar en el oeste de Europa, limita con Bélgica, Francia y Alemania.

en línea Programa de Grado en Finanzas en Luxemburgo

1 Resultados en Finanzas, Luxemburgo, Educación a distancia Filter

Finanzas europeas diploma de estudios superiores

Ecole Supérieure Ouverte à Distance
Licenciatura
<
A tiempo completo
Francés
En línea

Esta Licenciatura financiación europea permite a los estudiantes adquirir los conocimientos necesarios para pasar de un nivel técnico superior a dicho marco. Se le prepara par ...

Más información