ONLINESTUDIES

En línea Grados en Finanzas en Líbano 2021

Un título universitario se obtiene cursando un programa universitario que suele durar entre tres y cuatro años, siempre y cuando los estudiantes asistan a la universidad a tiempo completo. Se pueden obtener títulos universitarios presenciales o en línea, en función de la universidad, lo que resulta ideal para los estudiantes con agendas ocupadas.

Los estudiantes de Finanzas aprenden sobre todos los aspectos de la administración del dinero. El campo incluye inversiones empresariales y banca, gestión monetaria personal y contabilidad. Los estudiantes pueden seguir una formación general, o pueden especializarse desde el principio en áreas como planificación financiera personal y contabilidad empresarial.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Llamado Lebanon-oficialmente la República Libanesa. Se encuentra en el Mediterráneo Oriental. Muchas personas en el país tienen acceso a la educación que se estructura básicamente en la educación básica, primaria y secundaria, así como terciario.

en línea Licenciatura en Finanzas en Líbano

1 Resultados en Finanzas, Líbano, Educación a distancia Filter

Finanzas europeas diploma de estudios superiores

Ecole Supérieure Ouverte à Distance
Licenciatura
<
A tiempo completo
Francés
En línea

Esta Licenciatura financiación europea permite a los estudiantes adquirir los conocimientos necesarios para pasar de un nivel técnico superior a dicho marco. Se le prepara par ...

Más información