ONLINESTUDIES

En línea Grados en Finanzas en Francia 2021

Quienes quieren mejorar sus perspectivas laborales y ampliar sus habilidades pueden estar interesados en cursar un programa de Grado. Esta modalidad de estudio académico puede cursarse una vez los estudiantes han finalizado un "Associate degree" u otros requisitos académicos.

Las Finanzas son la disciplina que se ocupa de la gestión del dinero, e incluye finanzas personales, corporativas y públicas. Aunque generalmente asociadas con gestión de activos y deuda en términos de inversión bancaria, las Finanzas también incluyen otras especializaciones, como contabilidad y planificación de la jubilación.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semipresidencial unitaria ubicada principalmente en Europa occidental, con varias regiones y territorios de ultramar.

en línea Programa de Grado en Finanzas en Francia

1 Resultados en Finanzas, Francia, Educación a distancia Filter

Finanzas europeas diploma de estudios superiores

Ecole Supérieure Ouverte à Distance
Licenciatura
<
A tiempo completo
Francés
En línea

Esta Licenciatura financiación europea permite a los estudiantes adquirir los conocimientos necesarios para pasar de un nivel técnico superior a dicho marco. Se le prepara par ...

Más información