ONLINESTUDIES.COM.AR

Compara en línea Programas de Licenciatura en Finanzas in Belgium 2019/2020

Un título universitario, que requiere cuatro años de estudio, brinda a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus conocimientos y formación en un campo específico. Con mayor competencia y habilidades, los estudiantes pueden optar para una carrera mejor remunerada tras su graduación.

Las Finanzas son la disciplina que se ocupa de la gestión del dinero, e incluye finanzas personales, corporativas y públicas. Aunque generalmente asociadas con gestión de activos y deuda en términos de inversión bancaria, las Finanzas también incluyen otras especializaciones, como contabilidad y planificación de la jubilación.

Con la educación universitaria es más superior nivel en el sistema educativo de la Bélgica, el gobierno ha puesto más énfasis en asegurarse de que las vidas de los estudiantes se hace lo más sencillo posible a través de los programas de subvenciones y préstamos. Ofrecen patrocinadores para los estudiantes internacionales con familias pobres y vulnerables que deseen estudiar en este país.

en línea Programa de Grado en Finanzas in Belgium

1 resultados en Finanzas, Belgium Filter

Finanzas europeas diploma de estudios superiores

Ecole Supérieure Ouverte à Distance
En línea Tiempo completo Septiembre 2020 Algeria Argelia en línea Belgium Bélgica en línea Canada Canadá en línea France Francia en línea Guadeloupe (Fr.) Guadalupe en línea Lebanon Líbano en línea Luxembourg Luxemburgo en línea Martinique (Fr.) Martinica en línea Mauritius Mauricio en línea Morocco Marruecos en línea French Polynesia Polinesia Francesa en línea Reunion (Fr.) Reunion Online Switzerland Suiza en línea Tunisia Túnez en línea French Guiana Guayana Francesa en línea + 27 más

Esta Licenciatura financiación europea permite a los estudiantes adquirir los conocimientos necesarios para pasar de un nivel técnico superior a dicho marco. Se le prepara para ocupar puestos de responsabilidad en un departamento de contabilidad.