ONLINESTUDIES.COM.AR

Mejores en línea Programas de Grado en Finanzas 2019 in Asia

Un título universitario, que requiere cuatro años de estudio, brinda a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus conocimientos y formación en un campo específico. Con mayor competencia y habilidades, los estudiantes pueden optar para una carrera mejor remunerada tras su graduación.

El campo de las Finanzas puede dividirse en finanzas personales, públicas y corporativas. Cada rama se centra en la gestión de activos y deudas, a menudo haciendo hincapié en inversión bancaria. Los estudiantes de Finanzas pueden seguir una educación general o especializarse en un área concreta como contabilidad o finanzas corporativas.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Programa de Grado en línea en Finanzas in Asia

1 resultados en Finanzas, Asia Filter

Finanzas europeas diploma de estudios superiores

Ecole Supérieure Ouverte à Distance
En línea Tiempo completo Septiembre 2019 Algeria Algeria Online Belgium Belgium Online Canada Canada Online France France Online Guadeloupe (Fr.) Guadeloupe Online Lebanon Lebanon Online Luxembourg Luxembourg Online Martinique (Fr.) Martinique Online Mauritius Mauritius Online Morocco Morocco Online French Polynesia French Polynesia Online Reunion (Fr.) Reunion Online Switzerland Switzerland Online Tunisia Tunisia Online French Guiana French Guiana Online + 27 más

Esta Licenciatura financiación europea permite a los estudiantes adquirir los conocimientos necesarios para pasar de un nivel técnico superior a dicho marco. Se le prepara para ocupar puestos de responsabilidad en un departamento de contabilidad.