ONLINESTUDIES

En línea Programas de Grado en Finanzas 2021 en América Central y Caribe

Un título universitario, que requiere cuatro años de estudio, brinda a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus conocimientos y formación en un campo específico. Con mayor competencia y habilidades, los estudiantes pueden optar para una carrera mejor remunerada tras su graduación.

El campo de las Finanzas puede dividirse en finanzas personales, públicas y corporativas. Cada rama se centra en la gestión de activos y deudas, a menudo haciendo hincapié en inversión bancaria. Los estudiantes de Finanzas pueden seguir una educación general o especializarse en un área concreta como contabilidad o finanzas corporativas.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

El Mar Caribe es un mar del Océano Atlántico situada en el trópico del hemisferio occidental. Está delimitada por México y América Central en el oeste y suroeste, al norte por las Grandes Antillas, al este por las Antillas Menores, y al sur por América del Sur.

Programa de Licenciatura en línea en Finanzas en América Central y Caribe

1 Resultados en Finanzas, Centroamérica y el Caribe, Educación a distancia Filter

Finanzas europeas diploma de estudios superiores

Ecole Supérieure Ouverte à Distance
Licenciatura
<
A tiempo completo
Francés
En línea

Esta Licenciatura financiación europea permite a los estudiantes adquirir los conocimientos necesarios para pasar de un nivel técnico superior a dicho marco. Se le prepara par ...

Más información