ONLINESTUDIES.COM.AR

Compara en línea Grados en Filosofía in Spain 2019/2020

Un título universitario se obtiene tras cursar un programa educativo que puede completarse en cuatro años. Los estudiantes que obtienen un título universitario suelen tener mejores oportunidades laborales gracias a las habilidades y experiencia adquiridas.

El estudio de la filosofía es una búsqueda de la sabiduría. Se trata de un tipo de pensamiento que sea integral y crítica, y trata de responder a las preguntas de la razón, el entendimiento, el conocimiento, la emoción, los valores, la racionalidad y creencias diferentes. enseñanza de la filosofía puede ser beneficioso para las carreras de derecho, la política, la administración pública y el periodismo.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

en línea Programa de Grado en Filosofía in Spain

1 resultados en Filosofía, Spain Filter

Grado en Filosofía, Política y Economía. (Online) Interuniversitario Deusto y Comillas

Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE
En línea Tiempo completo 4 años Septiembre 2020 Spain Madrid

El Grado en Filosofía, Política y Economía procura una formación básica en tres disciplinas e incluye aproximaciones de contenidos sustantivos complementarios, provenientes del ámbito del derecho, la sociología, y las relaciones internacionales. Esta hibridación formativa contribuye al esclarecimiento de los mecanismos de toma de decisión, a fomentar el necesario ejercicio de la responsabilidad implicado en dichos procesos, a tomar clara conciencia de que las personas y la defensa de su dignidad son y deben ser el verdadero fin de todo el entramado socio-político y económico y, en definitiva, a articular propuestas desde una visión que no podría lograrse con la participación de una sola disciplina o de un número reducido de ellas.