ONLINESTUDIES

En línea Programas de Grado en Estudios de Gestión en Australia 2020

Obtener un título de Grado es un hito educativo al que muchos estudiantes aspiran. Si bien pueden ser necesarios cuatro años para finalizar un Grado, los beneficios en obtener habilidades especializadas, así como conocimientos intensivos en un campo específico, pueden durar toda la vida.

Los estudiantes matriculados en un programa de Administración tienen la oportunidad de obtener un conocimiento básico de los conceptos y técnicas de gestión, lo que les puede resultar muy satisfactorio, ya que los prepara para una carrera en una variedad de negocios.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

en línea Grado en Estudios de Gestión en Australia

1 resultados en Estudios de Gestión, Australia Filter

Bachelor of Business (Management)

Licenciatura
Abr 2020
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
<
3 años
Inglés
En línea

This degree will provide you with a grounding in key business disciplines through industry and business-focused courses, providing you with the expertise to manage resources a ...

Más información