ONLINESTUDIES

En línea Programas de Grado en Estudios de Gestión en Australia 2020

Un título universitario se obtiene cursando un programa universitario que suele durar entre tres y cuatro años, siempre y cuando los estudiantes asistan a la universidad a tiempo completo. Se pueden obtener títulos universitarios presenciales o en línea, en función de la universidad, lo que resulta ideal para los estudiantes con agendas ocupadas.

Los estudios en Administración pueden preparar a los estudiantes para un puesto directivo en una variedad de organizaciones, incluyendo el gobierno. Muchos programas permiten a los estudiantes especializarse en un área de su elección, como Finanzas, Márketing, Economía o Contabilidad.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

en línea Grado en Estudios de Gestión en Australia

1 Resultados en Estudios de Gestión, Australia, Educación a distancia Filter

Licenciado en Negocios (Gerencia)

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
En línea

Este grado le proporcionará una base en disciplinas empresariales clave a través de cursos centrados en la industria y la empresa, proporcionándole la experiencia para adminis ...

Más información