Filter
Licenciatura
South Africa Jornada: Todo

Compara en línea Licenciaturas en Estudios de Economía in South Africa 2019

Quienes quieren mejorar sus perspectivas laborales y ampliar sus habilidades pueden estar interesados en cursar un programa de Grado. Esta modalidad de estudio académico puede cursarse una vez los estudiantes han finalizado un "Associate degree" u otros requisitos académicos.

La Economía y Administración es una disciplina enfocada a la macro y microeconomía. Los expertos están formados para comprender tanto las acciones individuales como las tendencias de masas que afecan a la economía. Muchos se especializan en un área en particular como políticas públicas, economía empresarial o comportamiento del consumidor.  

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

en línea Grado en Estudios de Economía in South Africa

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Estudios de Economía, South Africa

University of Johannesburg

El Bachelor of Commerce en Contabilidad Internacional es un programa en línea orientado profesionalmente y muy relevante que proporcionará a los estudiantes una perspecti ... [+]

Visión de conjunto

El Bachelor of Commerce en Contabilidad Internacional es un programa en línea orientado profesionalmente y muy relevante que proporcionará a los estudiantes una perspectiva internacional sobre los principios globales de finanzas y contabilidad. Los estudiantes potenciales son individuos que desean seguir una carrera como profesionales en los amplios campos de las finanzas y la contabilidad, pero que, debido a barreras financieras y geográficas, no pueden acceder a la educación de contacto o prefieren la flexibilidad disponible a través de la provisión a distancia. .

Este programa en línea desarrollará las habilidades intelectuales, prácticas y de pensamiento crítico de los estudiantes para permitirles aplicar el conocimiento relacionado con el tema y resolver problemas, lo que se esperaría de un contador de nivel inicial en una práctica internacional. Además, el programa proporciona a los estudiantes una base de conocimiento integral y fundamental de los principios básicos internacionales subyacentes de contabilidad, gobernanza, gestión y control de riesgos, auditoría, gestión financiera y contabilidad de gestión. De acuerdo con el enfoque internacional del programa, no ofrecerá un módulo sobre impuestos nacionales, ya que las leyes impositivas difieren de un país a otro. Los principales principios impositivos globales se incorporarán en los otros módulos, específicamente la gestión contable y financiera.... [-]

South Africa Johannesburgo
Contacto
Inglés
4 años
En línea
Más información en español