ONLINESTUDIES

En línea Programas de Grado en Estudios de Economía en la República Checa 2021

Obtener un título de Grado es un hito educativo al que muchos estudiantes aspiran. Si bien pueden ser necesarios cuatro años para finalizar un Grado, los beneficios en obtener habilidades especializadas, así como conocimientos intensivos en un campo específico, pueden durar toda la vida.

Un campo apasionante y único, la Economía y Administración implica el estudio de tanto la economía en general como del comportamiento individual dentro de dicha economía. Un conocimiento avanzado de economía, más formación en negocios, finanzas y políticas públicas, brindan numerosas oportunidades laborales para expertos que desean ayudar a organizaciones públicas o privadas.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

en línea Grado en Estudios de Economía en la República Checa

2 Resultados en Estudios de Economía, República Checa, Educación a distancia Filter

Licenciatura en Relaciones Internacionales de América y económicos

University of New York in Prague (UNYP)
Licenciatura
Licenciatura
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Presencial
En línea

Nuestro mundo ha cambiado, las fronteras han perdido su significado original: vivimos en un mundo globalizado. Sólo aquellos que son capaces de adaptarse al nuevo entorno son ...

Más información

Licenciatura en Finanzas Europea

University of New York in Prague (UNYP)
Licenciatura
Licenciatura
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Presencial
En línea

En línea con su misión UNYP desde su fundación hace más de una década para responder eficazmente a las exigencias del mercado de trabajo local, europeo y mundial y sus necesid ...

Más información