ONLINESTUDIES.COM.AR

Mejor en línea Programas de Grado en Estudios de Economía 2019/2020 in Oceania

Un Grado es un programa de estudio que requiere unos cuatro años de trabajo duro y dedicación. Una vez obtenido su título, los estudiantes pueden tener acceso a mejores perspectivas personales y profesionales.

La Economía y Administración es una fusión de muchas disciplinas diferentes. Los profesionales están formados en negocios, macro y microeconomía, finanzas, políticas públicas y otros temas, para ayudarles a analizar y comprender el panorama financiero nacional o global.

Oceanía formado por islas del sur, oeste y centro del Océano Pacífico, incluyendo Melanesia, Micronesia y Polinesia. El término a veces se extiende para abarcar Australia, Nueva Zelanda y el archipiélago malayo.

Grado en línea en Estudios de Economía in Oceania

4 resultados en Estudios de Economía, Oceania Filter

Finanzas europeas diploma de estudios superiores

Ecole Supérieure Ouverte à Distance
En línea Tiempo completo Septiembre 2020 Algeria Argelia en línea Belgium Bélgica en línea Canada Canadá en línea France Francia en línea Guadeloupe (Fr.) Guadalupe en línea Lebanon Líbano en línea Luxembourg Luxemburgo en línea Martinique (Fr.) Martinica en línea Mauritius Mauricio en línea Morocco Marruecos en línea French Polynesia Polinesia Francesa en línea Reunion (Fr.) Reunion Online Switzerland Suiza en línea Tunisia Túnez en línea French Guiana Guayana Francesa en línea + 27 más

Esta Licenciatura financiación europea permite a los estudiantes adquirir los conocimientos necesarios para pasar de un nivel técnico superior a dicho marco. Se le prepara para ocupar puestos de responsabilidad en un departamento de contabilidad.

Bancaseguros licenciatura

INEAD
En línea 1 año Inscripción abierta France Francia en línea Belgium Bélgica en línea Switzerland Suiza en línea Luxembourg Luxemburgo en línea Lebanon Líbano en línea Martinique (Fr.) Martinica en línea Reunion (Fr.) Reunion Online Guadeloupe (Fr.) Guadalupe en línea Mauritius Mauricio en línea Canada Canadá en línea Algeria Argelia en línea Tunisia Túnez en línea Morocco Marruecos en línea French Guiana Guayana Francesa en línea French Polynesia Polinesia Francesa en línea Congo, DR Congo RDC (Zaire) en línea Congo Congo ROC (Brazzaville) en línea Niger Níger en línea Senegal Senegal en línea Côte d'Ivoire Costa de Marfil en línea Gabon Gabón en línea Liechtenstein Liechtenstein en línea Madagascar Madagascar en línea + 43 más

Le secteur des Banques, de los Establecimientos Financieros et des Assurances recrute en permanencia.

Licenciatura en Negocios (Planificación Financiera)

University of South Australia Online
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Enero 2020 Australia Adelaida + 1 más

Desde la jubilación y los impuestos hasta la planificación patrimonial y la gestión de riesgos, este grado lo prepara para navegar por el complejo panorama de planificación financiera y lo ayudará a desarrollar habilidades críticas para trabajar con una variedad de clientes con objetivos financieros a corto y largo plazo. Como uno de los principales proveedores de educación financiera y contable en Australia, puede estar seguro de que está obteniendo un título universitario de alta calidad que le brinda conocimientos y habilidades en demanda que la industria de planificación financiera nos está diciendo que necesitan. Los graduados también cumplirán con el requisito de cumplimiento RG146 relevante de la Comisión Australiana de Valores e Inversiones, y serán elegibles para la membresía del Programa de Certificación de Financial Planner® de la Asociación de Planificación Financiera de Australia.

Licenciado en Comercio (Contabilidad)

University of South Australia Online
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Enero 2020 Australia Adelaida + 1 más

Este grado desarrollará su sólido conocimiento de negocios y habilidades en contabilidad financiera y de gestión, impuestos, derecho de sociedades y auditoría. Aprenderá sobre las influencias económicas, legales y políticas actuales que afectan a los negocios globales. Se graduará como un comunicador fuerte, con importantes habilidades de presentación de informes, análisis, toma de decisiones y resolución de problemas, que serán invaluables para lanzar o avanzar en su carrera.