ONLINESTUDIES

En línea Programas de Licenciatura en Estudios de Economía en Níger 2021

Un título universitario se obtiene cursando un programa universitario que suele durar entre tres y cuatro años, siempre y cuando los estudiantes asistan a la universidad a tiempo completo. Se pueden obtener títulos universitarios presenciales o en línea, en función de la universidad, lo que resulta ideal para los estudiantes con agendas ocupadas.

La Economía y Administración es una disciplina enfocada a la macro y microeconomía. Los expertos están formados para comprender tanto las acciones individuales como las tendencias de masas que afecan a la economía. Muchos se especializan en un área en particular como políticas públicas, economía empresarial o comportamiento del consumidor.  

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

El francés es la lengua oficial de Níger y varias lenguas indígenas se hablan en todo el país. Los estudiantes en Níger pueden disfrutar de la oportunidad de mejorar sus estudios de idiomas. La inmersión en una cultura extranjera con las tradiciones antiguas también podría ser beneficioso para los estudiantes en el país.

en línea Grado en Estudios de Economía en Níger

1 Resultados en Estudios de Economía, Níger, Educación a distancia Filter

Bancaseguros licenciatura

Licenciatura
Francés
En línea

Le secteur des Banques, de los Establecimientos Financieros et des Assurances recrute en permanencia.

Más información