ONLINESTUDIES.COM.AR

Ver todas en línea Grados en Estudios de Economía in Madagascar 2019/2020

Un título universitario, que requiere cuatro años de estudio, brinda a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus conocimientos y formación en un campo específico. Con mayor competencia y habilidades, los estudiantes pueden optar para una carrera mejor remunerada tras su graduación.

La Economía y Administración es una disciplina enfocada a la macro y microeconomía. Los expertos están formados para comprender tanto las acciones individuales como las tendencias de masas que afecan a la economía. Muchos se especializan en un área en particular como políticas públicas, economía empresarial o comportamiento del consumidor.  

La sociedad de Madagascar presenta una mezcla única de Asia, África, Europa y las culturas árabes. Con varias universidades del país, los estudiantes de todo el mundo puedan disfrutar de la exposición a muchos idiomas y culturas. En medio de las clases, los estudiantes pueden disfrutar de la exploración de los campos de hermosas terrazas de arroz, una exuberante selva tropical y playas tropicales.

en línea Programa de Grado en Estudios de Economía in Madagascar

1 resultados en Estudios de Economía, Madagascar Filter

Bancaseguros licenciatura

INEAD
En línea 1 año Inscripción abierta France Francia en línea Belgium Bélgica en línea Switzerland Suiza en línea Luxembourg Luxemburgo en línea Lebanon Líbano en línea Martinique (Fr.) Martinica en línea Reunion (Fr.) Reunion Online Guadeloupe (Fr.) Guadalupe en línea Mauritius Mauricio en línea Canada Canadá en línea Algeria Argelia en línea Tunisia Túnez en línea Morocco Marruecos en línea French Guiana Guayana Francesa en línea French Polynesia Polinesia Francesa en línea Congo, DR Congo RDC (Zaire) en línea Congo Congo ROC (Brazzaville) en línea Niger Níger en línea Senegal Senegal en línea Côte d'Ivoire Costa de Marfil en línea Gabon Gabón en línea Liechtenstein Liechtenstein en línea Madagascar Madagascar en línea + 43 más

Le secteur des Banques, de los Establecimientos Financieros et des Assurances recrute en permanencia.