ONLINESTUDIES

En línea Grados en Estudios de Economía en Líbano 2021

Un título universitario, que requiere cuatro años de estudio, brinda a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus conocimientos y formación en un campo específico. Con mayor competencia y habilidades, los estudiantes pueden optar para una carrera mejor remunerada tras su graduación.

La Economía y Administración es un campo híbrido en el que los profesionales están formados en macro y microeconomía. Los expertos usan análisis histórico, comprensión de principios económicos, junto con conocimientos en finanzas, políticas públicas y aspectos empresariales, en sus recomendaciones para corto y largo plazo.  

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Llamado Lebanon-oficialmente la República Libanesa. Se encuentra en el Mediterráneo Oriental. Muchas personas en el país tienen acceso a la educación que se estructura básicamente en la educación básica, primaria y secundaria, así como terciario.

en línea Grado en Estudios de Economía en Líbano

2 Resultados en Estudios de Economía, Líbano, Educación a distancia Filter

Finanzas europeas diploma de estudios superiores

Ecole Supérieure Ouverte à Distance
Licenciatura
<
A tiempo completo
Francés
En línea

Esta Licenciatura financiación europea permite a los estudiantes adquirir los conocimientos necesarios para pasar de un nivel técnico superior a dicho marco. Se le prepara par ...

Más información

Bancaseguros licenciatura

Licenciatura
Francés
En línea

Le secteur des Banques, de los Establecimientos Financieros et des Assurances recrute en permanencia.

Más información