close

Filtros

Ver resultados

En línea Grados en Estudios de Economía en Gabón 2021

Quienes quieren mejorar sus perspectivas laborales y ampliar sus habilidades pueden estar interesados en cursar un programa de Grado. Esta modalidad de estudio académico puede cursarse una vez los estudiantes han finalizado un "Associate degree" u otros requisitos académicos.La Economía y Administración es una fusión de muchas disciplinas diferentes. Los profesionales están formados en negoc… Más información

Quienes quieren mejorar sus perspectivas laborales y ampliar sus habilidades pueden estar interesados en cursar un programa de Grado. Esta modalidad de estudio académico puede cursarse una vez los estudiantes han finalizado un "Associate degree" u otros requisitos académicos.

La Economía y Administración es una fusión de muchas disciplinas diferentes. Los profesionales están formados en negocios, macro y microeconomía, finanzas, políticas públicas y otros temas, para ayudarles a analizar y comprender el panorama financiero nacional o global.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Los estudiantes que buscan oportunidades educativas en Gabón están rodeadas de ricas tradiciones orales, arte reconocido internacionalmente, y un amor o de la música folk. El francés es el idioma principal en Gabón, pero Inglés está en camino de convertirse en una segunda lengua oficial, proporcionando a los estudiantes internacionales con múltiples opciones de idioma.

en línea Licenciatura en Estudios de Economía en Gabón

Menos información
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
format_list_bulleted Filtros
Gabón en línea, Gabón +22 Más

Le secteur des Banques, de los Establecimientos Financieros et des Assurances recrute en permanencia.

Le secteur des Banques, de los Establecimientos Financieros et des Assurances recrute en permanencia. -
Licenciatura
Francés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí