ONLINESTUDIES

En línea Programas de Grado en Estudios de Economía en Costa de Marfil 2021

Un Grado es un programa de estudio que requiere unos cuatro años de trabajo duro y dedicación. Una vez obtenido su título, los estudiantes pueden tener acceso a mejores perspectivas personales y profesionales.

La Economía y Administración es una disciplina enfocada a la macro y microeconomía. Los expertos están formados para comprender tanto las acciones individuales como las tendencias de masas que afecan a la economía. Muchos se especializan en un área en particular como políticas públicas, economía empresarial o comportamiento del consumidor.  

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Las universidades de Costa de Marfil se encuentran en el Abidjan, la capital económica del país de África occidental francófona. El hogar de muchas instituciones internacionales importantes, Abiyán ofrece a los estudiantes una experiencia multicultural rica. Los estudiantes en Costa de Marfil tienen acceso tanto a las culturas locales y de todo el mundo.

en línea Grado en Estudios de Economía en Costa de Marfil

1 Resultados en Estudios de Economía, Costa de Marfil, Educación a distancia Filter

Bancaseguros licenciatura

Licenciatura
Francés
En línea

Le secteur des Banques, de los Establecimientos Financieros et des Assurances recrute en permanencia.

Más información