close

Filtros

Ver resultados

En línea Programas de Grado en Estudios de Economía en Costa de Marfil 2021

Un Grado es un programa de estudio que requiere unos cuatro años de trabajo duro y dedicación. Una vez obtenido su título, los estudiantes pueden tener acceso a mejores perspectivas personales y profesionales.La Economía y Administración es una disciplina enfocada a la macro y microeconomía. Los expertos están formados para comprender tanto las acciones individuales como las tendencias de m… Más información

Un Grado es un programa de estudio que requiere unos cuatro años de trabajo duro y dedicación. Una vez obtenido su título, los estudiantes pueden tener acceso a mejores perspectivas personales y profesionales.

La Economía y Administración es una disciplina enfocada a la macro y microeconomía. Los expertos están formados para comprender tanto las acciones individuales como las tendencias de masas que afecan a la economía. Muchos se especializan en un área en particular como políticas públicas, economía empresarial o comportamiento del consumidor.  

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Las universidades de Costa de Marfil se encuentran en el Abidjan, la capital económica del país de África occidental francófona. El hogar de muchas instituciones internacionales importantes, Abiyán ofrece a los estudiantes una experiencia multicultural rica. Los estudiantes en Costa de Marfil tienen acceso tanto a las culturas locales y de todo el mundo.

en línea Grado en Estudios de Economía en Costa de Marfil

Menos información
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
format_list_bulleted Filtros
Costa de Marfil En Línea, Costa de Marfil +22 Más

Le secteur des Banques, de los Establecimientos Financieros et des Assurances recrute en permanencia.

Le secteur des Banques, de los Establecimientos Financieros et des Assurances recrute en permanencia. -
Licenciatura
Francés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí