ONLINESTUDIES.COM.AR

Ver todas en línea Programas de Grado en Estudios de Economía in Côte d'Ivoire 2019/2020

Un título universitario se obtiene tras cursar un programa educativo que puede completarse en cuatro años. Los estudiantes que obtienen un título universitario suelen tener mejores oportunidades laborales gracias a las habilidades y experiencia adquiridas.

La Economía y Administración es un campo híbrido en el que los profesionales están formados en macro y microeconomía. Los expertos usan análisis histórico, comprensión de principios económicos, junto con conocimientos en finanzas, políticas públicas y aspectos empresariales, en sus recomendaciones para corto y largo plazo.  

Las universidades de Costa de Marfil se encuentran en el Abidjan, la capital económica del país de África occidental francófona. El hogar de muchas instituciones internacionales importantes, Abiyán ofrece a los estudiantes una experiencia multicultural rica. Los estudiantes en Costa de Marfil tienen acceso tanto a las culturas locales y de todo el mundo.

en línea Programa de Licenciatura en Estudios de Economía in Côte d'Ivoire

1 resultados en Estudios de Economía, Côte d'Ivoire Filter

Bancaseguros licenciatura

INEAD
En línea 1 año Inscripción abierta France Francia en línea Belgium Bélgica en línea Switzerland Suiza en línea Luxembourg Luxemburgo en línea Lebanon Líbano en línea Martinique (Fr.) Martinica en línea Reunion (Fr.) Reunion Online Guadeloupe (Fr.) Guadalupe en línea Mauritius Mauricio en línea Canada Canadá en línea Algeria Argelia en línea Tunisia Túnez en línea Morocco Marruecos en línea French Guiana Guayana Francesa en línea French Polynesia Polinesia Francesa en línea Congo, DR Congo RDC (Zaire) en línea Congo Congo ROC (Brazzaville) en línea Niger Níger en línea Senegal Senegal en línea Côte d'Ivoire Costa de Marfil en línea Gabon Gabón en línea Liechtenstein Liechtenstein en línea Madagascar Madagascar en línea + 43 más

Le secteur des Banques, de los Establecimientos Financieros et des Assurances recrute en permanencia.