$close

Filtros

Ver resultados

En línea Grados en Educación primaria in Australia 2022

Un título universitario se obtiene cursando un programa universitario que suele durar entre tres y cuatro años, siempre y cuando los estudiantes asistan a la universidad a tiempo completo. Se pueden obtener títulos universitarios presenciales o en línea, en función de la universidad, lo que resulta ideal para los estudiantes con agendas ocupadas.La Educación Pri… Más información

Un título universitario se obtiene cursando un programa universitario que suele durar entre tres y cuatro años, siempre y cuando los estudiantes asistan a la universidad a tiempo completo. Se pueden obtener títulos universitarios presenciales o en línea, en función de la universidad, lo que resulta ideal para los estudiantes con agendas ocupadas.

La Educación Primaria es la enseñanza de niños en sistemas de educación elemental. Un programa de educación superior enfocado a esta disciplina puede incluir temas como planificación de clases, métodos de enseñanza, comunicación, teoría pedagógica y desarrollo infantil.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

en línea Programa de Grado en Educación primaria in Australia

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Joondalup, Australia +2 Más

Este curso acreditado a nivel nacional está dedicado a producir futuros maestros listos para ingresar a la profesión docente de educación primaria.

Este curso acreditado a nivel nacional está dedicado a producir futuros maestros listos para ingresar a la profesión docente de educación primaria. -
Licenciatura Licenciatura
A tiempo completo
8 semestres
Inglés
Presencial
En línea