ONLINESTUDIES.COM.AR

Mejores en línea Estudios de Grado en Educación primaria 2019/2020 in Asia

Obtener un título de Grado es un hito educativo al que muchos estudiantes aspiran. Si bien pueden ser necesarios cuatro años para finalizar un Grado, los beneficios en obtener habilidades especializadas, así como conocimientos intensivos en un campo específico, pueden durar toda la vida.

La Educación Primaria consiste en la enseñanza y educación de niños pequeños. Los estudiantes de este tipo de programa pueden aprender sobre técnicas de clase, pedagogía, desarrollo infantil, planificación de clases, y una amplia variedad de temas relacionados.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Licenciatura en línea en Educación primaria in Asia

1 resultados en Educación primaria , Asia Filter

Licenciatura en educación primaria - educación a distancia

University of Nicosia
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años Contacto Cyprus Nicosia + 1 más

El objetivo general del programa es preparar maestros de primaria que enseñarán a niños de entre 6 y 12 años. Esto significa que el profesor candidato debe adquirir los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios que le permitan organizar un entorno de aprendizaje que alimentará el desarrollo cognitivo de los niños, así como su desarrollo social, emocional y moral. Tanto el contenido del curso como la metodología apuntan a formar un educador reflexivo, un maestro que sea capaz de repensar y evaluar sus decisiones y que tenga la disposición y la capacidad de tomar medidas correctivas.