ONLINESTUDIES.COM.AR

Mejores en línea Programas de Grado en Educación de la Primera Infancia 2019

Un título de Grado se obtiene cursando un programa universitario que suele durar entre tres y cuatro años, siempre y cuando los estudiantes asistan a la universidad a tiempo completo. Se pueden obtener programas de Grado presenciales o en línea, en función de la universidad, lo que resulta ideal para los estudiantes con agendas ocupadas.

La primera infancia se utiliza para definir el desarrollo infantil desde el nacimiento hasta alrededor de los ocho años. Aprender sobre la primera infancia y de trabajo para desarrollar programas educativos valiosos puede ayudar a los niños a alcanzar mejor su potencial durante su infancia, así como todo el camino hasta la edad adulta.

en línea Grado en Educación de la Primera Infancia

2 resultados en Educación de la Primera Infancia Filter

BA (Hons) en la enseñanza primaria

Botho University
En línea 54 meses Septiembre 2019 Botswana Botswana Online Lesotho Lesotho Online + 1 más

La Licenciatura en Educación con honores en la enseñanza primaria se dirige a aquellos que deseen entrar en el sector de la enseñanza primaria como maestro, instructor de educación física, especialista en tecnología de la educación, consejero o administrador de la escuela.

Licenciatura en educación infantil - educación a distancia

University of Nicosia
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años Contacto Cyprus Nicosia + 1 más

El objetivo general del programa es preparar a los maestros de preescolar para enseñar a niños entre las edades de 3 y 6 años. Esto significa que el maestro candidato debe adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias y, al mismo tiempo, planificar sus / sus actitudes que él / ella, por un lado, permitan organizar el ambiente apropiado estudiante para el desarrollo cognitivo de los niños entre las edades de 3-6, y por otro lado, para ayudar a su desarrollo en el ámbito social, emocional y moral. Tanto el contenido de las clases, así como su objetivo la metodología en que conduce el educador profesor-reflexivo que es capaz de repensar y discrecional sus / sus decisiones y que tiene la capacidad y la disposición para la acción correctiva.