ONLINESTUDIES.COM.AR

Ver todos en línea Grados en Educación de la Primera Infancia in Cyprus 2019/2020

Un título universitario se obtiene tras cursar un programa educativo que puede completarse en cuatro años. Los estudiantes que obtienen un título universitario suelen tener mejores oportunidades laborales gracias a las habilidades y experiencia adquiridas.

La primera infancia se utiliza para definir el desarrollo infantil desde el nacimiento hasta alrededor de los ocho años. Aprender sobre la primera infancia y de trabajo para desarrollar programas educativos valiosos puede ayudar a los niños a alcanzar mejor su potencial durante su infancia, así como todo el camino hasta la edad adulta.

Chipre se encuentra en la esquina noreste del Mediterráneo. Es la tercera isla más grande del Mediterráneo. Chipre es conocida por ser el lugar de nacimiento de Afrodita (Venus), la diosa griega del amor.

en línea Licenciatura en Educación de la Primera Infancia in Cyprus

1 resultados en Educación de la Primera Infancia, Cyprus Filter

Licenciatura en educación infantil - educación a distancia

University of Nicosia
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años Contacto Cyprus Nicosia + 1 más

El objetivo general del programa es preparar a los maestros de preescolar para enseñar a niños entre las edades de 3 y 6 años. Esto significa que el maestro candidato debe adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias y, al mismo tiempo, planificar sus / sus actitudes que él / ella, por un lado, permitan organizar el ambiente apropiado estudiante para el desarrollo cognitivo de los niños entre las edades de 3-6, y por otro lado, para ayudar a su desarrollo en el ámbito social, emocional y moral. Tanto el contenido de las clases, así como su objetivo la metodología en que conduce el educador profesor-reflexivo que es capaz de repensar y discrecional sus / sus decisiones y que tiene la capacidad y la disposición para la acción correctiva.