ONLINESTUDIES.COM.AR

Mejor en línea Grados en Economía 2019

Un título universitario, que requiere cuatro años de estudio, brinda a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus conocimientos y formación en un campo específico. Con mayor competencia y habilidades, los estudiantes pueden optar para una carrera mejor remunerada tras su graduación.

Quienes estudian Economía aprenden ante todo las diferencias entre Microeconomía y Macroeconomía. La Microeconomía abarca el comportamiento de mercados individuales, como hogares y empresas, y sus interacciones. La Macroeconomía, por el contrario, implica examinar toda la Economía en su conjunto.

en línea Grado en Economía

6 resultados en Economía Filter

Licenciatura en ciencias de la economía

FernUni Schweiz
En línea Tiempo Parcial 9 semestres Febrero 2020 Switzerland Switzerland Online

El programa moderno ofrece una formación de base científica sólida en los fundamentos de la economía con una orientación económica y sus disciplinas y aplicaciones. Los estudiantes adquieren los fundamentos teóricos y las habilidades para reconocer los problemas globales del contexto de aprendizaje y económicas por la elección de un método científico adecuado y su correcta aplicación independiente para resolver.

Grado en Filosofía, Política y Economía. (Online) Interuniversitario Deusto y Comillas

Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE
En línea Tiempo completo 4 años Septiembre 2019 Spain Madrid

El Grado en Filosofía, Política y Economía procura una formación básica en tres disciplinas e incluye aproximaciones de contenidos sustantivos complementarios, provenientes del ámbito del derecho, la sociología, y las relaciones internacionales. Esta hibridación formativa contribuye al esclarecimiento de los mecanismos de toma de decisión, a fomentar el necesario ejercicio de la responsabilidad implicado en dichos procesos, a tomar clara conciencia de que las personas y la defensa de su dignidad son y deben ser el verdadero fin de todo el entramado socio-político y económico y, en definitiva, a articular propuestas desde una visión que no podría lograrse con la participación de una sola disciplina o de un número reducido de ellas.

Título de grado empresarial y la economía

eCampus University
En línea Tiempo completo Italy Milán

Con el fin de limitar la aparición de deudas educacionales, el Consejo de la carrera podrá prever la introducción de actividades educativas preparatorias que se llevarán a cabo antes de cualquier prueba de evaluación. Estas actividades también pueden llevarse a cabo en colaboración con instituciones de educación media superior, sobre la base de acuerdos adecuados.

Título en economía

Open University Of Cyprus
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años Contacto Cyprus Cyprus Online + 1 más

La misión del programa de estudios de economía es proporcionar a los estudiantes con la sólida base de conocimientos y habilidades en la teoría económica y el análisis cuantitativo. El programa introduce a los estudiantes a la teoría macroeconómica y microeconómica, les enseña a formular integral y estructurado su forma de pensar y escribir sobre los problemas económicos y cuestiones de política.

Pregrado: Profesional en Economía

Uniasturias - Corporación Universitaria de Asturias
En línea Tiempo completo 48 meses Enero 2020 Spain Madrid Colombia Bogotá + 2 más

Nuestra formación te ayudará a incursionar en el mercado laboral con gran éxito, desempeñándote en el ámbito directivo del área económico y financiero de distintas organizaciones públicas y/o privadas a nivel nacional e internacional. Construimos este programa para que seas un profesional completo, que se adapta a las exigencias del mercado actual y con capacidad para todas las áreas de la economía...

Licenciado en Economía y Administración de Empresas

International Telematic University UNINETTUNO
En línea Tiempo completo 3 años Inscripción abierta Italy Roma

El programa proporciona a los estudiantes las habilidades y la confianza en sí mismos para administrar y adaptarse con eficacia a una amplia gama de entornos comerciales competitivos y en constante cambio en el ámbito internacional.