ONLINESTUDIES.COM.AR

Ver los en línea Grados en Economía in Italy 2019/2020

Un título universitario, que requiere cuatro años de estudio, brinda a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus conocimientos y formación en un campo específico. Con mayor competencia y habilidades, los estudiantes pueden optar para una carrera mejor remunerada tras su graduación.

La Economía es una rama de las Ciencias Sociales que trata la distribución, consumo y producción de bienes y servicios. Economía es un término derivado de dos palabras griegas que significan "casa" y "ley", por lo que dicha disciplina estudia las costumbre de la buena gestión.  

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

en línea Grado en Economía in Italy

2 resultados en Economía, Italy Filter

Título de grado empresarial y la economía

eCampus University
En línea Tiempo completo Italy Milán

Con el fin de limitar la aparición de deudas educacionales, el Consejo de la carrera podrá prever la introducción de actividades educativas preparatorias que se llevarán a cabo antes de cualquier prueba de evaluación. Estas actividades también pueden llevarse a cabo en colaboración con instituciones de educación media superior, sobre la base de acuerdos adecuados.

Licenciado en Economía y Administración de Empresas

International Telematic University UNINETTUNO
En línea Tiempo completo 3 años Inscripción abierta Italy Roma

El programa proporciona a los estudiantes las habilidades y la confianza en sí mismos para administrar y adaptarse con eficacia a una amplia gama de entornos comerciales competitivos y en constante cambio en el ámbito internacional.