ONLINESTUDIES.COM.AR

Mejor en línea Grados en Economía 2019 in Asia

Un título universitario, que requiere cuatro años de estudio, brinda a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus conocimientos y formación en un campo específico. Con mayor competencia y habilidades, los estudiantes pueden optar para una carrera mejor remunerada tras su graduación.

La Economía es una rama de las Ciencias Sociales que trata la distribución, consumo y producción de bienes y servicios. Economía es un término derivado de dos palabras griegas que significan "casa" y "ley", por lo que dicha disciplina estudia las costumbre de la buena gestión.  

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Grado en línea en Economía in Asia

1 resultados en Economía, Asia Filter

Título en economía

Open University Of Cyprus
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años Contacto Cyprus Cyprus Online + 1 más

La misión del programa de estudios de economía es proporcionar a los estudiantes con la sólida base de conocimientos y habilidades en la teoría económica y el análisis cuantitativo. El programa introduce a los estudiantes a la teoría macroeconómica y microeconómica, les enseña a formular integral y estructurado su forma de pensar y escribir sobre los problemas económicos y cuestiones de política.