Filter
Licenciatura
Italy Jornada: Todo

Ver todas en línea Programas de Licenciatura en Economía y Negocios in Italy 2019

Quienes quieren mejorar sus perspectivas laborales y ampliar sus habilidades pueden estar interesados en cursar un programa de Grado. Esta modalidad de estudio académico puede cursarse una vez los estudiantes han finalizado un "Associate degree" u otros requisitos académicos.

Un programa de negocios y economía por lo general se centra en la conexión entre el éxito empresarial y la economía. Los estudiantes pueden estudiar fundaciones de negocios y aprender a analizar la economía y hacer predicciones sobre los cambios futuros.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

en línea Programa de Grado en Economía y Negocios in Italy

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Economía y Negocios, Italy

Títulos
Ubicación
Italy
Jornada
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
eCampus University

Con el fin de limitar la aparición de deudas educacionales, el Consejo de la carrera podrá prever la introducción de actividades educativas preparatorias que se llevarán ... [+]

Metas educativas específicas

Licenciados en Ciencias Económicas y Empresariales deberían:

tener un conocimiento adecuado de la economía y el dominio adecuado de herramientas y principios matemático-estadísticos e instituciones del ordenamiento jurídico; saber cómo hacer frente a los problemas de los sistemas económicos y de las empresas que operan en ellos; poseer un buen dominio del método de investigación, el método económico y las técnicas de los diferentes campos de aplicación; adquirir las herramientas analíticas y conceptuales para la interpretación y solución de los problemas económicos y de gestión, con referencia a la contabilidad, las finanzas y la gestión de los servicios; adquirir las herramientas para desarrollar la investigación en el campo de la estadística y la economía; poseer habilidades prácticas y operativas, para la medición, detección y tratamiento de los datos relevantes para el análisis económico en sus diferentes aspectos de la aplicación; poseer un adecuado conocimiento de la cultura de la organización del lugar de trabajo; ser capaz de utilizar de manera efectiva, en forma escrita y oral, al menos dos lenguas de la UE que no sea italiano, en el campo específico de conocimientos y el intercambio de información de carácter general; poseer habilidades adecuadas para la comunicación y la gestión de la información. Las oportunidades de empleo para los graduados ... [-]
Italy Milán
Inglés
Tiempo completo
En línea
Más información en español