ONLINESTUDIES

En línea Grados en Economía Internacional en la República Checa 2021

Un título universitario se obtiene tras cursar un programa educativo que puede completarse en cuatro años. Los estudiantes que obtienen un título universitario suelen tener mejores oportunidades laborales gracias a las habilidades y experiencia adquiridas.

Los programas de Economía Internacional ofrecen una serie de cursos en una amplia gama de áreas empresariales, como microeconomía, macroeconomía, derecho, gestión, finanzas y márketing. Los estudiantes tienen también la oportunidad de aprender nuevos idiomas en estos programas.  

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

en línea Programa de Grado en Economía Internacional en la República Checa

1 Resultados en Economía Internacional, República Checa, Educación a distancia Filter

Licenciatura en Relaciones Internacionales de América y económicos

University of New York in Prague (UNYP)
Licenciatura
Licenciatura
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Presencial
En línea

Nuestro mundo ha cambiado, las fronteras han perdido su significado original: vivimos en un mundo globalizado. Sólo aquellos que son capaces de adaptarse al nuevo entorno son ...

Más información