ONLINESTUDIES

En línea Estudios de Grado en Diseño de moda en Italia 2020/2021

Un título universitario se obtiene tras cursar un programa educativo que puede completarse en cuatro años. Los estudiantes que obtienen un título universitario suelen tener mejores oportunidades laborales gracias a las habilidades y experiencia adquiridas.

Los cursos y programas de Diseño de Moda son ideales para estudiantes que quieren aprender a diseñar ropa y complementos, a producirlos y comercializarlos para el público. Los estudiantes de este campo adquieren habilidades técnicas y de diseño clave.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

en línea Licenciatura en Diseño de moda en Italia

1 Resultados en Diseño de moda, Italia, Educación a distancia Filter

Título de la moda y el diseño de grado

Licenciatura
Oct 2020
<
A tiempo completo
Inglés
En línea

Para poder acceder a la licenciatura en Moda y Diseño, es necesario tener un diploma de educación secundaria o de otro título obtenido en el extranjero, legalmente reconocida. ...

Más información