ONLINESTUDIES.COM.AR

Mejores en línea Programas de Grado en Contabilidad 2019/2020

Un título universitario se obtiene cursando un programa universitario que suele durar entre tres y cuatro años, siempre y cuando los estudiantes asistan a la universidad a tiempo completo. Se pueden obtener títulos universitarios presenciales o en línea, en función de la universidad, lo que resulta ideal para los estudiantes con agendas ocupadas.

La Contabilidad es un campo de estudio que comporta el análisis de las actividades económicas de una compañía u organización. Esta información se presenta a directivos, gestión, creditores o inversores. La Contabilidad se conoce también como presentación de información financiera.

en línea Licenciatura en Contabilidad

4 resultados en Contabilidad Filter

Licenciatura en Contabilidad

Université Virtuelle (UIV)
En línea Tiempo completo 3 años Septiembre 2020 Tunisia Túnez en línea

La licencia de forma remota la contabilidad comienza con una gestión del ciclo de preparación, y permite especializarse en la contabilidad en el 3er año.

Licenciado en Comercio en Contabilidad Internacional

University of Johannesburg
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años Enero 2020 South Africa Johannesburgo + 1 más

El Bachelor of Commerce en Contabilidad Internacional es un programa en línea orientado profesionalmente y muy relevante que proporcionará a los estudiantes una perspectiva internacional sobre los principios globales de finanzas y contabilidad. Los estudiantes potenciales son individuos que desean seguir una carrera como profesionales en los amplios campos de las finanzas y la contabilidad, pero que, debido a barreras financieras y geográficas, no pueden acceder a la educación de contacto o prefieren la flexibilidad disponible a través de la provisión a distancia. .

Licenciado en Comercio (Contabilidad)

University of South Australia Online
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Enero 2020 Australia Adelaida + 1 más

Este grado desarrollará su sólido conocimiento de negocios y habilidades en contabilidad financiera y de gestión, impuestos, derecho de sociedades y auditoría. Aprenderá sobre las influencias económicas, legales y políticas actuales que afectan a los negocios globales. Se graduará como un comunicador fuerte, con importantes habilidades de presentación de informes, análisis, toma de decisiones y resolución de problemas, que serán invaluables para lanzar o avanzar en su carrera.

Licenciado en Contabilidad y Finanzas (en línea)

Schellhammer Business School
En línea Tiempo completo 3 años Septiembre 2020 Spain Marbella

Este Nivel de pregrado 4 (Contabilidad y finanzas 120 créditos equivalentes al primer año de un título universitario) y el Nivel 5 (Diploma extendido en administración 120 créditos equivalentes al segundo año de un título universitario) está diseñado para progresar a los estudiantes hasta el año final de una licenciatura asociada en Finanzas y Contabilidad.