ONLINESTUDIES

En línea Programas de Grado en Contabilidad en Australia 2021

Obtener un título de Grado es un hito educativo al que muchos estudiantes aspiran. Si bien pueden ser necesarios cuatro años para finalizar un Grado, los beneficios en obtener habilidades especializadas, así como conocimientos intensivos en un campo específico, pueden durar toda la vida.

La Contabilidad es un campo de estudio que comporta el análisis de las actividades económicas de una compañía u organización. Esta información se presenta a directivos, gestión, creditores o inversores. La Contabilidad se conoce también como presentación de información financiera.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

en línea Programa de Grado en Contabilidad en Australia

1 Resultados en Contabilidad, Australia, Educación a distancia Filter

Licenciado en Comercio (Contabilidad)

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
En línea

Este grado desarrollará su sólido conocimiento de negocios y habilidades en contabilidad financiera y de gestión, impuestos, derecho de sociedades y auditoría. Aprenderá sobre ...

Más información