ONLINESTUDIES.COM.AR

Mejores en línea Programas de Grado en Contabilidad 2019 in Africa

Obtener un título de Grado es un hito educativo al que muchos estudiantes aspiran. Si bien pueden ser necesarios cuatro años para finalizar un Grado, los beneficios en obtener habilidades especializadas, así como conocimientos intensivos en un campo específico, pueden durar toda la vida.

El proceso conocido como Contabilidad se remonta miles de años a civilizaciones antiguas. Contabilidad es la medida y análisis de las prácticas económicas de una empresa. La Contabilidad financiera, por ejemplo, se centrará en declaraciones y transacciones financieras de la empresa.

Una aventura educativa de África puede ser emocionante ya rico patrimonio tradicional del continente 's es tan vital para la cultura. Africanos legendaria hospitalidad es acogedor con los extranjeros y sus ciudades multiétnicas tan emocionante con su música africana, la danza y las artes, tanto tradicionales como modernos, constituyen otros mundos enteros de aplicación y el placer, y hay un par de experiencias estéticas donde quiera que vaya a comparar y contrastan con el color, remolino, el olfato y el sonido de un mercado africano.

Licenciatura en línea en Contabilidad in Africa

2 resultados en Contabilidad, Africa Filter

Licenciatura en Contabilidad

Université Virtuelle (UIV)
En línea Tiempo completo 3 años Septiembre 2019 Tunisia Tunisia Online

La licencia de forma remota la contabilidad comienza con una gestión del ciclo de preparación, y permite especializarse en la contabilidad en el 3er año.

Licenciado en Comercio en Contabilidad Internacional

University of Johannesburg
En línea 4 años Contacto South Africa Johannesburgo

El Bachelor of Commerce en Contabilidad Internacional es un programa en línea orientado profesionalmente y muy relevante que proporcionará a los estudiantes una perspectiva internacional sobre los principios globales de finanzas y contabilidad. Los estudiantes potenciales son individuos que desean seguir una carrera como profesionales en los amplios campos de las finanzas y la contabilidad, pero que, debido a barreras financieras y geográficas, no pueden acceder a la educación de contacto o prefieren la flexibilidad disponible a través de la provisión a distancia. .