Filter
Licenciatura
South Africa Jornada: Todo

Busca en línea Programas de Licenciatura en Contabilidad Internacional in South Africa 2019

Un título universitario se obtiene tras cursar un programa educativo que puede completarse en cuatro años. Los estudiantes que obtienen un título universitario suelen tener mejores oportunidades laborales gracias a las habilidades y experiencia adquiridas.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

en línea Licenciatura en Contabilidad Internacional in South Africa

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Contabilidad Internacional, South Africa

Títulos
Ubicación
South Africa
Jornada
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
University of Johannesburg

El Bachelor of Commerce en Contabilidad Internacional es un programa en línea orientado profesionalmente y muy relevante que proporcionará a los estudiantes una perspecti ... [+]

Visión de conjunto

El Bachelor of Commerce en Contabilidad Internacional es un programa en línea orientado profesionalmente y muy relevante que proporcionará a los estudiantes una perspectiva internacional sobre los principios globales de finanzas y contabilidad. Los estudiantes potenciales son individuos que desean seguir una carrera como profesionales en los amplios campos de las finanzas y la contabilidad, pero que, debido a barreras financieras y geográficas, no pueden acceder a la educación de contacto o prefieren la flexibilidad disponible a través de la provisión a distancia. .

Este programa en línea desarrollará las habilidades intelectuales, prácticas y de pensamiento crítico de los estudiantes para permitirles aplicar el conocimiento relacionado con el tema y resolver problemas, lo que se esperaría de un contador de nivel inicial en una práctica internacional. Además, el programa proporciona a los estudiantes una base de conocimiento integral y fundamental de los principios básicos internacionales subyacentes de contabilidad, gobernanza, gestión y control de riesgos, auditoría, gestión financiera y contabilidad de gestión. De acuerdo con el enfoque internacional del programa, no ofrecerá un módulo sobre impuestos nacionales, ya que las leyes impositivas difieren de un país a otro. Los principales principios impositivos globales se incorporarán en los otros módulos, específicamente la gestión contable y financiera.... [-]

South Africa Johannesburgo
Contacto
Inglés
4 años
En línea
Más información en español