ONLINESTUDIES

En línea Programas de Licenciatura en Ciencias Naturales 2021 en América del Sur

Un Grado es un programa de estudio que requiere unos cuatro años de trabajo duro y dedicación. Una vez obtenido su título, los estudiantes pueden tener acceso a mejores perspectivas personales y profesionales.

Las Ciencias Naturales se ocupan de comprender los fenómenos naturales a través de observaciones y predicciones. El método científico y las leyes de la naturaleza suelen ser parte de los estudios. Las ramas de las Ciencias Naturales incluyen disciplinas como Física y Biología, pero hay muchas más.

América del Sur Se limita al oeste con el Océano Pacífico y al norte y al este con el Océano Atlántico, América del Norte y el Mar Caribe se encuentran al noroeste. Incluye doce estados soberanos Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay y Venezuela - y dos zonas no soberanos - Guayana Francesa, un territorio de ultramar de Francia, y las Islas Malvinas , un territorio británico de ultramar. Además de esto, Trinidad y Tobago y las islas theABC de los Países Bajos también se pueden considerar parte de América del Sur.

Grado en línea en Ciencias Naturales en América del Sur

1 Resultados en Ciencias Naturales, América del Sur Filter

Europeo de calidad estudios de grado, seguridad, medio ambiente

Ecole Supérieure Ouverte à Distance
Licenciatura
<
A tiempo completo
Francés
En línea

La organización de la producción de las empresas industriales, especialmente las PYME / PMI requiere la adquisición de nuevas habilidades en áreas relacionadas, donde las rest ...

Más información