Bachelor of Marketing
UTH Florida University
Información clave
Ubicación del campus
Tampa, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés, Español
Formato de estudio
La educación a distancia
Duración
3 años
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
USD 9.600 / per year
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Objetivo del Programa
Los programas de Licenciatura desarrollan las herramientas y habilidades que los estudiantes necesitarán para gestionar los desafíos cada vez mayores del mundo de los negocios y en particular en las áreas de administración general. Una vez completado el programa, los estudiantes tienen las bases y habilidades para desarrollar una carrera exitosa al entrar al mundo de trabajo como profesional.
Descripción del Programa
Los programas de Licenciatura sientan las bases de conocimientos generales en idioma, matemática, y ciencias sociales para ampliar y aumentar la apreciación de las situaciones que afectan la vida del estudiante y que puedan impactar sus carreras profesionales futuras o su desarrollo.
Adicionalmente, el programa prepara a los estudiantes para analizar y desarrollar una comprensión de los muchos factores que afectan las situaciones de negocios y proporciona las herramientas para proponer soluciones a problemas y oportunidades. Los programas desarrollan habilidades en el área de contabilidad, finanzas, mercadeo, recursos humanos y economía, entre otras. Se da énfasis especial a las funciones de administración general, desarrollando habilidades de comunicación y operación, dentro de un marco ético y legal.
El programa de Licenciatura en Mercadeo pone un énfasis especial a las funciones de mercadeo, planear, ejecutar y controlar, así como también desarrollar herramientas necesarias para dirigir una fuerza de ventas, realizar investigaciones de mercado, diseñar planes de mercadeo y campañas publicitarias entre otras áreas.
El costo de la colegiatura para los programas es $9,600.
Concentración Grado
Numero de Curso | Título de Curso | Horas Crédito |
- | Mercadeo – 66 Horas Crédito | - |
MKT 3100 | Psicología del Consumidor | 3 |
LAW 3100 | Legislación y Contratación Internacional | 3 |
MKT 3200 | Mercadotecnia Internacional | 3 |
MKT 3300 | Mercadeo I | 3 |
MKT 3400 | Comercio Electrónico | 3 |
MKT 3500 | Estrategia de Mercadotécnica | 3 |
MKT 3600 | Logística y Distribución | 3 |
MKT 3700 | Promoción de Ventas | 3 |
MKT 3800 | Desarrollo de Productos | 3 |
MKT 3900 | Mercadotecnia Industrial | 3 |
MKT 4000 | Investigación de Mercados I | 3 |
MKT 4100 | Administración de Ventas I | 3 |
MKT 4200 | Estudios de Mercado | 3 |
MKT 4300 | Planeación Mercadológica | 3 |
MKT 4400 | Publicidad | 3 |
MKT 4500 | Mercadotecnia de Servicios | 3 |
MKT 4600 | Campañas Publicitarias | 3 |
MKT 4700 | Desarrollo de Emprendedores | 3 |
FIN 3200 | Análisis Financiero | 3 |
MAN 4100 | Elaboración y Evaluación de Proyectos | 3 |
MKT 4800 | Mercadotecnia para Puntos de Venta | 3 |
MKT 4900 | Gerencia de Mercadeo | 3 |