Certificado de Posgrado en Innovación Laboral

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

El Certificado de Posgrado en Innovación en el lugar de trabajo se centra en la aplicación del aprendizaje en las áreas de creatividad personal, herramientas que respaldan el proceso creativo, vinculando la innovación a la estrategia organizacional y cultivando una cultura organizacional innovadora.

Los participantes pueden esperar investigar estrategias y herramientas necesarias para innovar y liderar el cambio estratégico y cultural en las organizaciones existentes. Durante la duración del programa, los estudiantes explorarán la creatividad, la toma de riesgos, el modelado y la retroalimentación, al mismo tiempo que descubrirán la propia creatividad de los estudiantes y su capacidad para fomentar la creatividad en los demás.

El programa también examinará los enfoques colaborativos de los procesos creativos, la toma de decisiones y la resolución de conflictos al tiempo que establece las conexiones entre la innovación y el desarrollo de la estrategia organizacional.

Para quién es

El Certificado de Posgrado en Innovación en el Lugar de Trabajo es para profesionales en capacidad organizativa que tienen la necesidad comercial reconocida de impulsar la creatividad y la innovación y aquellos que desean convertirse en consultores que lideran iniciativas de innovación con y para organizaciones.

Cursos

ITAI: Introducción a la integridad académica

El curso de Introducción a la Integridad Académica ilustra la integridad académica y el plagio en escenarios de la vida real. Un sentido claro de honestidad académica y responsabilidad es fundamental para una buena beca, y la integridad del trabajo académico universitario y los títulos conferidos por la universidad dependen de la honestidad y la solidez de la relación de aprendizaje maestro-alumno y del proceso de evaluación. Por lo tanto, todos los estudiantes deben entender el significado y las consecuencias de hacer trampa, plagio y otras ofensas académicas. El curso Introducción a la Integridad Académica sirve como un compañero útil e interactivo para la política de integridad académica y los procedimientos descritos en las Políticas del Estudiante

Créditos del curso: 0.0

WINV560: cultivando confianza y competencia creativas

Se centra en el papel del individuo en la innovación en el lugar de trabajo. Explora las habilidades de innovación clave, como la resolución de problemas, la toma de riesgos, la comunicación y las habilidades para desarrollar relaciones, y cómo las personas desarrollan la confianza y la competencia para usar esas habilidades para innovar dentro de las organizaciones.

Créditos del curso: 3.0

WINV685: Herramientas y procesos de innovación

Se centra en la innovación a nivel de equipo e incluirá una exploración de herramientas y procesos utilizados en entornos grupales. Considera temas tales como diversidad interdisciplinaria, principios de innovación, pensamiento de diseño, uso de artefactos, bosquejos, creación de modelos y creación de prototipos, y toma de decisiones y ejecución grupales.

Créditos del curso: 3.0

WINV690: Innovación en el lugar de trabajo: estrategia y cultura

Considera la necesidad de integrar la innovación tanto en la estrategia como en la cultura dentro de una organización. Identifica las prácticas de liderazgo necesarias para alentar y apoyar la innovación. Los estudiantes examinarán modelos y herramientas para comprender cómo se puede medir y gestionar la cultura del lugar de trabajo, junto con enfoques innovadores para el desarrollo de estrategias.

Créditos del curso: 3.0

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Located in one of Canada’s most beautiful National Historic Sites, Royal Roads University has a long history of excellence. In 2015, we celebrated 75 years of leadership and learning - 55 years as a m ... Más información

Located in one of Canada’s most beautiful National Historic Sites, Royal Roads University has a long history of excellence. In 2015, we celebrated 75 years of leadership and learning - 55 years as a military college and 20 years as a public applied research university. Menos información