Certificado de Posgrado en Análisis del Clima y Clima

General

Descripción del programa

Muchas de las economías del mundo son sensibles a los riesgos climáticos y climáticos, y minimizar la incertidumbre se ha convertido en una prioridad entre los principales sectores comerciales y gubernamentales. Al mismo tiempo, el acceso a datos meteorológicos históricos y en tiempo real nunca ha estado tan fácilmente disponible. El Certificado de Posgrado en Análisis de Clima y Clima, que se ofrece en línea a través de Penn State World Campus, puede enseñarle cómo aprovechar esta información para tomar mejores decisiones, sea cual sea su campo de interés.

Como estudiante en este programa de cinco cursos y 13 créditos, puede aprender a:

  • Identificar y recopilar datos climáticos y climáticos globales para un escenario específico afectado por el clima
  • limpiar, transformar y analizar el clima histórico y la información climática con el objetivo de comprender un impacto climático particular
  • Utilizar técnicas analíticas predictivas para anticipar el comportamiento futuro de la atmósfera.
  • Comunicar eficazmente los análisis de análisis meteorológicos y sus implicaciones para los tomadores de decisiones
  • Comprender los desafíos y las oportunidades que existen al incorporar las decisiones de análisis meteorológico en los sectores comercial y gubernamental.

Plan de estudios

Para obtener este certificado de posgrado, debe completar con éxito los cinco cursos:

  • METEO 810: conjuntos de datos meteorológicos y climáticos (3 créditos): detalla una variedad de métodos para acceder a los conjuntos de datos meteorológicos y climáticos apropiados disponibles del gobierno y las instituciones de investigación.
  • METEO 815 — Análisis de datos atmosféricos aplicados (3 créditos): proporciona orientación práctica en el análisis cuantitativo de grandes conjuntos de datos meteorológicos y climáticos para su incorporación en un sistema de análisis de datos.
  • METEO 820: análisis de series temporales para datos meteorológicos (3 créditos): presenta técnicas de análisis de series temporales para grandes conjuntos de datos meteorológicos y climáticos para su incorporación en un sistema de modelado analítico.
  • METEO 825 — Técnicas analíticas predictivas para datos meteorológicos (3 créditos): Cubre los sistemas de pronóstico de las variables meteorológicas y climáticas y cómo incorporarlas en los sistemas de toma de decisiones.
  • METEO 830: aplicaciones de análisis de clima y clima (1 crédito): presenta a los estudiantes una experiencia final donde crearán un análisis y una presentación de análisis de clima basados en datos.

¿Por qué Penn State World Campus?

  • Penn State es miembro de la Weather Weather Management Association, la principal asociación de la industria.
  • Aprenda de la facultad de Penn State que son líderes reconocidos a nivel nacional en educación meteorológica.
  • Los créditos y títulos de Penn State obtenidos en línea son idénticos a los obtenidos en el campus.
  • Penn State World Campus ha inscrito a estudiantes de los 50 estados y los 7 continentes.

Comience su aplicación hoy

Para obtener el Certificado de Posgrado en Análisis de Clima y Clima, complete un Formulario de solicitud de escuela de posgrado en línea haciendo clic en el enlace en la página "Cómo solicitar " en worldcampus.psu.edu/climate/apply .

Aprendizaje en línea a través del Penn State World Campus

Para permitirle equilibrar sus compromisos con la familia, la carrera y los estudios, este programa se ofrece en línea a través de Penn State World Campus. Su experiencia de aprendizaje se verá reforzada por la interacción frecuente de la facultad, proyectos grupales de colaboración, acceso a recursos de instrucción y servicios de asesoramiento y apoyo académico dedicado.

Los cursos tienen fechas de inicio y finalización fijas. Puede completar el trabajo del curso en el momento que mejor se adapte a su horario; Sin embargo, hay plazos semanales. Debe tomar los cursos secuencialmente a menos que reciba aprobación previa para hacer lo contrario.

Al completar con éxito los requisitos del programa, recibirá un certificado formal idéntico al que recibió un estudiante residente de Penn State.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Penn State World Campus is the second-largest campus in The Pennsylvania State University system with more than 20,000 students. Penn State World Campus provides an accessible, quality Penn State educ ... Más información

Penn State World Campus is the second-largest campus in The Pennsylvania State University system with more than 20,000 students. Penn State World Campus provides an accessible, quality Penn State education online to address the needs of individuals who seek higher education beyond the traditional campus experience. Partnering with Penn State's academic units and colleges allows Penn State World Campus to offer more than 150 degree and certificate programs developed and taught by Penn State faculty. Menos información
Universidad estatal