Certificado de Posgrado en Liderazgo de la Educación Superior

General

Descripción del programa

El Certificado de Posgrado en línea en Liderazgo de Educación Superior es un programa de 18 créditos que profundiza en las habilidades necesarias para administrar de manera efectiva los servicios estudiantiles, asesorando y asistiendo a las necesidades de los estudiantes a través de cursos que brindan el conocimiento académico y teórico para liderar dentro del campo.

  • Programa acelerado: en solo 12 meses, puede obtener su Certificado de Posgrado con la administración y las habilidades orientadas a las personas que necesita para avanzar en su carrera.
  • 100% en línea: todos los cursos se ofrecen en un formato en línea conveniente y flexible que le permite obtener su certificado de posgrado al mismo tiempo que equilibra las otras responsabilidades de la vida.
  • Alternativa asequible: los profesionales orientados a la carrera que buscan educación avanzada con un presupuesto más pequeño son candidatos ideales para un certificado.
  • Créditos transferibles: en caso de que decida continuar sus estudios avanzados después de completar su certificado de graduación, todas las horas de crédito obtenidas se pueden aplicar a la Maestría en línea de Lewis University en el grado de Liderazgo Organizacional.
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Lewis University is a regionally accredited, not-for-profit university committed to student success. Lewis offers 5 in-demand, online Master's degrees (Organizational Leadership, Criminal Justice, Com ... Más información

Lewis University is a regionally accredited, not-for-profit university committed to student success. Lewis offers 5 in-demand, online Master's degrees (Organizational Leadership, Criminal Justice, Computer Science, Data Science, and Public Safety Admin.) as well as 5 online Graduate Certificates (Higher Edu. Leadership, Org. Leadership, Prof. Coaching, Data Science and Bioinformatics). Take your career to the next level with advanced education to fit your lifestyle and achieve your goals. Menos información