Doctor en investigación social aplicada

General

Descripción del programa

Como médico de estudiante de Investigación Social Aplicada en la Facultad de Ciencias Sociales va a seguir un programa de estudio que le permitirá desarrollar sus habilidades como investigador antes de trabajar con los supervisores con experiencia en la realización de un trabajo original de investigación.

Nuestro programa de doctorado profesional es muy flexible - que son capaces de tomar un camino a la medida a través de sus estudios. Actualmente hay seis vías profesionales: Vivienda; Trabajo Social; Los estudios de demencia; Drogas y Alcohol Studies; Justicia penal y la investigación social.

En los componentes enseñados del programa, cada ruta le permite trabajar en conjunto con otros profesionales para desarrollar habilidades de investigación clave al mismo tiempo profundizar su desarrollo profesional a través de una gama de opciones especializadas. A continuación, completar una tarea en base a un proyecto profesional en el lugar de trabajo. Esto conectará sus habilidades de investigación y experiencia del mundo real, que le anima a participar reflexivamente en un nivel avanzado sobre su papel y la práctica profesional. La tesis se ofrece una oportunidad para la investigación avanzada en un tema de su elección.

El programa de doctorado profesional está abierto a los ejecutivos o profesionales con experiencia.

  • El premio de Doctor en Investigación Social Aplicada es equivalente a un doctorado.
  • Los estudiantes de doctorado demostrarán beca, conocimientos metodológicos, una contribución al conocimiento de la práctica y una contribución a la práctica.
  • El estudio dirigido por el doctorado profesional es sobre una base a tiempo parcial durante dos o tres años, seguida de la Tesis.

Consultas

Damos la bienvenida a las consultas de los futuros estudiantes. consultas informales se pueden hacer a Richard Simmons (Director del Programa) utilizando los datos de lo contrario.

Objetivos del curso

Nuestro programa de doctorado profesional es muy flexible - que son capaces de tomar un camino a la medida a través de sus estudios. Actualmente hay seis itinerarios profesionales: Vivienda; Trabajo Social; Estudios de demencia; Estudios sobre el Alcohol y las Drogas; Delito y Justicia Penal y la Investigación Social. En los componentes enseñados del programa, cada ruta le permite trabajar en conjunto con otros profesionales para desarrollar habilidades de investigación clave al mismo tiempo profundizar su desarrollo profesional a través de una gama de opciones especializadas. A continuación, completar una tarea en base a un proyecto profesional en el lugar de trabajo. Esto conectará sus habilidades de investigación y experiencia del mundo real, que le anima a participar reflexivamente en un nivel avanzado sobre su papel y la práctica profesional. La tesis se ofrece una oportunidad para la investigación avanzada en un tema de su elección.

  • El programa de doctorado profesional está abierto a los ejecutivos o profesionales con experiencia.
  • El premio de Doctor en Investigación Social Aplicada es equivalente a un doctorado.
  • Los estudiantes de doctorado demostrarán beca, conocimientos metodológicos, una contribución al conocimiento de la práctica y una contribución a la práctica.
  • El estudio dirigido por el doctorado profesional es sobre una base a tiempo parcial durante dos o tres años, seguida de la Tesis.

¿Qué nos hace diferentes?

Requisitos de entrada

Requisitos académicos

El Doctorado Profesional está dirigido a profesionales con experiencia; normalmente necesitará el equivalente a un mínimo de experiencia profesional adecuada de dos años. Para el ingreso a nuestro programa de doctorado profesional usted también necesitan normalmente una licenciatura o maestría "en una ciencia social relevante de una universidad del Reino Unido o equivalente. El crédito puede ser otorgado para el estudio anterior, de acuerdo con las directrices SCQF.

Tenga en cuenta: Si usted es un estudiante del extranjero y aplicar con una visa de estudiante Nivel 4, lamentablemente no podemos aceptar su solicitud para este curso, ya que cae en la categoría de ser a tiempo parcial, entregado en línea o un curso a distancia.

Requisitos de idioma Inglés

Si el Inglés no es su lengua materna debe tener uno de los siguientes requisitos como prueba de sus conocimientos del idioma Inglés:

  • IELTS: 6.5 de 6.0 mínimo en cada habilidad
  • Cambridge Certificado de Competencia en Inglés (CPE): Grado C
  • Cambridge Certificado de Inglés Avanzado (CAE): Grado B
  • Prueba de Pearson de Inglés (Académico): 60 con 56 en cada componente
  • IBT TOEFL: 90 sin subprueba menos de 20

Si usted no cumple con el necesario anotar que puede ser capaz de inscribirse en uno de nuestros cursos de inglés entre periodos de sesiones. Para inscribirse es necesario mantener una oferta condicional para su curso y tener un IELTS 0.5 o 1.0 por debajo del nivel requerido.

La entrega y la evaluación

Los métodos de enseñanza se adaptan a los objetivos de cada módulo, e incluyen conferencias, seminarios, talleres basados ​​en computadoras y el trabajo en grupo. Hay muchas oportunidades para la discusión y la retroalimentación de sus compañeros y profesores. Los estudiantes experimentan una gama de diferentes formas de evaluación - éstos incluyen ensayos de cursos, ensayos de revisión crítica, reseñas de libros, propuestas de investigación, trabajos de investigación, carteles de conferencias, informes de proyectos de grupo y presentación oral.

En la etapa de tesis, cada estudiante doctorado profesional tendrá dos supervisores, con el director supervisor que tiene experiencia en su área elegida de interés. Además, también tendrá acceso a cursos, seminarios y oportunidades de desarrollo que ofrece Stirling Graduate School Investigación (SGRS) y la Escuela de Graduados de Ciencias Sociales de Escocia, que da acceso a programas avanzados de formación y escuela de verano.

Calendario

Para comodidad de los estudiantes a tiempo parcial, la asistencia para cada uno del "núcleo" módulos de investigación social aplicada se concentra en tres o cuatro bloques de un día. Los módulos profesionales también están diseñados para estudiantes a tiempo parcial, varios que se ofrecen en línea (Estudios de Vivienda y demencia). En el campus de asistencia se mantiene al mínimo.

Fortalezas

candidatos de doctorado profesionales dentro de la Facultad de Ciencias Sociales se unen a una comunidad cada vez mayor de estudiantes de investigación de diferentes orígenes que trabajan en una variedad de temas. Ofrecemos la oportunidad de realizar investigaciones en un mundo de clase, la escuela interdisciplinaria con fuertes vínculos con teóricos, empíricos, la política y la evolución de la práctica. En el último Ejercicio de Evaluación de la Investigación 95% de nuestra investigación fue clasificado como excelente a nivel internacional, con el 10% superior juzgados como 'clase mundial'. Somos parte de la Escuela de Graduados de Ciencias Sociales de Escocia y nuestra formación en investigación está acreditado como parte del Centro de Formación Doctoral CERS escocés. Estudiantes de postgrado de investigación son todos los miembros de uno o más de nuestros grupos de investigación: Infancia, Familias y relaciones; Delincuencia y la justicia; La demencia y Gerontología Social; Gobierno, Participación e inclusión; Estudios de la Adicción de Escocia; y Estadísticas Sociales.

Oportunidades profesionales

Como practicante, así como un estudiante de investigación, se encuentra una casa de apoyo dentro de la escuela para poner en práctica la investigación y que tiene un impacto directo en la vida de las personas. Los candidatos de doctorado profesionales también se encuentran a menudo en la vanguardia de los desarrollos de vanguardia e iniciativas en sus organizaciones. Usted puede encontrar esto le ayuda a desarrollar su carrera a un nuevo nivel, o para abrir interesantes oportunidades de consultoría. También puede optar por llevar a cabo nuevas investigaciones y construir una carrera académica.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

At the University of Stirling, being the difference is in our DNA – providing education with a purpose and carrying out research that helps to shape society.

At the University of Stirling, being the difference is in our DNA – providing education with a purpose and carrying out research that helps to shape society. Menos información