$close

Filtros

Ver resultados

En línea Diplomas en Gestión Hotelera 2021/2022 en Europa

Un curso de Diploma de cualquier institución dura un promedio de uno o dos años. Dichos programas suelen ofrecer a los estudiantes la oportunidad de explorar un tema específico de su interés, centrándose por lo general en estudios relacionados con conocimientos técnicos o destrezas profesionales.En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia… Más información

Un curso de Diploma de cualquier institución dura un promedio de uno o dos años. Dichos programas suelen ofrecer a los estudiantes la oportunidad de explorar un tema específico de su interés, centrándose por lo general en estudios relacionados con conocimientos técnicos o destrezas profesionales.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Programa de Diploma en línea en Gestión Hotelera en Europa

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Guadalupe, Murcia, España

La gran pregunta que todos los hoteleros nos hacemos una y otra vez es: ¿cómo mejorar rápidamente nuestra reputación online? Las páginas como Booking.com, TripAdvisor y ahora ... +

La gran pregunta que todos los hoteleros nos hacemos una y otra vez es: ¿cómo mejorar rápidamente nuestra reputación online? Las páginas como Booking.com, TripAdvisor y ahora muy especialmente Google dan una puntuación a cada establecimiento hotelero en la que la mayoría de los potenciales huéspedes se basan a la hora de hacer sus reservas. Pero el “Online Reputation Management” explora mucho más que el análisis numérico e intenta descubrir qué piensan y principalmente que sienten los clientes que han utilizado un servicio hotelero. El análisis semántico y de sentimiento son claves para que la Dirección de un establecimiento hotelero pueda actuar y tomar decisiones basadas en este feedback de los clientes. -
Diploma
A tiempo completo
Español
En línea